martes, 5 de marzo de 2019

Chatroulette

El escenario es siempre el mismo. Me conecto con mi máquina hacia la una de la mañana, cuando todos están dormidos en el departamento. Apago todas las luces para que mis roomies crean que estoy jetón. Bajo el volumen de la computadora y me siento frente al escritorio. La luz de la pantalla me ilumina.El sitio que visito ciertas noches a esta hora desde hace tres años es siempre el mismo: Chatroulette.com. 
Chatroulette es la creación de un preparatoriano moscovita de 17 años, Andrey Ternovskiy, quien se hartó de usar Skype con sus amigos y decidió inventar un lugar único en la web con resultados asombrosos.Su nombre lo dice todo: es la ruleta rusa de la virtualidad. Te conectas a un sitio sencillo, das permiso para usar tu cámara y microfóno y de inmediato se abre una ventana que te permite conectarte con unos 20,000 usuarios (o más porque la estadística es del 2010), uno a la vez, quien surge de golpe frente a tu pantalla.
¿Quién aparece frente a ti? Eso es lo interesante del juego: puede ser que frente a ti aparezca lo mismo una hermosa mujer desnuda que un grupo de amigas divertidas pidiendo que chatees con ellas. Claro que el juego tiene su riesgo. De igual manera te puedes topar con un grupo de odiosos preadolescentes probando el sitio o con un tipo encuerado. Entonces es cuando la ruleta rusa empieza a girar.                   
Todo queda bajo tu control pues tú decides si haces clic sobre el botón NEXT. Si decides pasar al siguiente usuario, de inmediato el programa te conecta con alguien más y te olvidas para siempre del anterior, será imposible volver a contactarlo. Puedes seguir pasando de usuario en usuario a la velocidad que quieras hasta encontrar lo que estás buscando. Sin embargo debes recordar que lo mismo puede hacer la persona o personas del otro lado de la pantalla contigo. En cualquier momento te pueden cortar y te quedarás con las ganas de haber chateado con aquella belleza diáfana de Alemania o con la pareja que estaba cogiendo frente a la cámara en Italia o con esas gemelas tan sonrientes de Argentina.

Frente a la cámara
A lo largo de mis visitas a Chatroulette he aprendido de todo un poco. Nunca vale la pena quedarse ni un minuto más en un lugar donde obviamente estás viendo algo que te incomoda. Pero cada cierto tiempo, la apuesta es feliz y eso premia los inconvenientes. Este tiempo me ha llevado a preguntarme qué espera una mujer de un hombre cuando tiene sexo en línea.
La mayoría de los hombres podríamos pensar que ellas desean vernos en las mismas condiciones que ellas, sin embargo hay que recordar que a las mujeres no les atrae de la misma manera un hombre desnudo como a nosotros la belleza de las curvas femeninas al desplegado.





NÚMEROS DE CHATROULETTE


  • La mayoría de los usuarios son de Estados Unidos y Francia.
  • 8% de los usuarios está acompañado en la cámara.



RECOMENDACIONES PARA EL SEXO OCASIONAL EN LÍNEA

  1. Toma en cuenta los husos horarios, cuando es de noche acá, apenas sale el sol del otro lado del mundo.
  2. Elige si quieres ver desnudos en cámara o de plano abstente.
  3. Hay lugares con poca legislación al respecto y donde hay menores de edad. Abstente. Estás en terreno peligroso.



Imágenes tomadas dehttps://www.buzzfeednews.com/article/awesomer/the-24-best-chat-roulette-screenshots-nsfw


Artículo publicado en el número 3 de ONE NIGHT STAND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario